Soporte Técnico

Abra un ticket de soporte, proporcione una descripción detallada de lo que está sucediendo, nos pondremos en contacto. Puede haber una respuesta retrasada los fines de semana.

Crear un ticket de soporte


1- Alojamiento de servicio completo:

Creamos sus páginas y las alojamos en nuestro servidor con su contenido. Adiciones y modificaciones de página desde Q125 hasta Q500 dependiendo de modificaciones simples o complejas.
Virus, Malware, piratería y corrección de errores está incluido y no tiene costo adicional. Nos esforzamos por mantener limpios nuestros servidores, pero el mundo está lleno de piratas informáticos y, cuando sucede algo, podemos solucionarlo de inmediato. en el alojamiento de servicio completo mantenemos copias de seguridad actualizadas de su página y sistema. Nota: si tiene alojamiento de radio de DJ automático, no hacemos una copia de seguridad de su música o archivos de programa.


2- Alojamiento WordPress:
Instalaremos WordPress para usted y le daremos un nombre de usuario y una contraseña. Si está transfiriendo un dominio, podemos configurar sus páginas en nuestro servidor sin costo adicional. USTED es responsable de las copias de seguridad y antivirus para su sitio, instalaremos dos complementos para ayudarlo con esto. Si mantiene activas la cuenta de administrador del servidor y la contraseña, nuestro sistema realizará copias de seguridad automáticamente mensualmente y actualizará cualquier tema o complemento; sin embargo, si elimina o cambia la contraseña en la cuenta de administrador, el sistema no realizará una copia de seguridad ni actualizará su sitio y estarás solo.


3- Alojamiento cPanel:
cPanel le brinda acceso completo a su cuenta de alojamiento para instalar programas e incluso múltiples sitios web. Si tiene una cuenta de cPanel, la única ayuda que podemos brindarle es una nueva contraseña para cPanel. Hay muchos videos tutoriales que se pueden encontrar en línea. Puede alojar cualquier tipo de sitio que desee siempre que cumpla con nuestros términos y condiciones. El contenido para adultos, el software pirateado y las infracciones de derechos de autor son condiciones para el cierre inmediato de su cuenta sin reembolsos. Otros tipos de infracciones tendrán 3 días para cumplir antes de eliminar la cuenta.


4- Alojamiento de transmisión de radio:
El hospedaje de Radio Streaming tiene un costo de Q100 mensuales o Q1200 anuales. estos son los únicos precios que ofrecemos y las cuentas son de oyentes ilimitados; sin embargo, las tasas de bits están limitadas a 128 kbps o 192 kbps, dependiendo de su situación, también pueden incluir 256 kbps. Si excede el límite, será necesario restablecer su cuenta, envíe un ticket para que esto se haga.
Las cuentas Centova autoDJ tienen un costo adicional dependiendo de cuanto espacio en disco se necesite y se factura a Q100 mensuales por 10gb. No ofrecemos copias de seguridad de su música ni de ningún otro archivo multimedia en el servidor. Para optimizar el espacio en disco, codifique sus archivos de música en mp3 a 128 kbps. Si usa el formato wav, no podrá colocar muchas canciones en el servidor.


¿Cuánto cuesta eliminar malware?
El costo de eliminar una infección dependerá en gran medida de la infección y del daño que se haya hecho. El retiro promedio costará entre Q450 y Q1000 (Cuando el trabajo se realiza en nuestra oficina). La restauración de archivos corruptos puede tener un costo adicional.


Ayuda para restaurar radios con auto DJ o radios en vivo:

Q125 c/hora. No hacemos copias de seguridad de música o videos subidos a nuestros servidores de transmisión. Instalación de software de streaming por acceso remoto Q125 por única vez. Si usa un programa que no sea B.U.T.T.: será responsable de comprar las licencias apropiadas antes de solicitar su ayuda.